Verduras orgánicas a domicilio, este es el mejor sitio para comprar verduras por internet. También tenemos todos los tipos de hortalizas, consume los nutrientes que solo las legumbres, hortalizas y verduras te pueden brindar.

El departamento de Productos de Limpieza te espera.

$3.00

Propiedades nutricionales del Brócoli.Vitaminas: es una buena fuente vitamina C, ácido ascórbico, niacina y vitamina A. Minerales: potasio y menores cantidades de calcio, sodio y magnesio. El brócoli contiene una importante proporción de azufre. Fibra.Precio por kilo.

$2.30

Por su alto contenido en vitamina B3, este condimento es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus. La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en el pimentón hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas

$1.00

La semilla de aguacate posee propiedades que ayudan a proteger el corazón, reducir el acné y mejorar el asma. El aguacate es una fruta sabrosa y muy nutritiva que resulta beneficiosa para la salud.

$1.20

La cebolla es uno de los mejores remedios naturales para combatir problemas circulatorios y respiratorios. Es rica en fibra, azufre, magnesio, calcio y vitamina C y B6. Mejora la circulación sanguínea y favorece la eliminación de líquidos, entre otros beneficios para la salud.

$1.00

Razones para comer pepino todos los días. Hidratan, son perfectos aliados para mantener el peso, poseen propiedades antiinflamatorias y ayudan a combatir el estrés. Por esto y mucho más se recomienda incluir pepinos en la dieta diaria. El pepino, además de hidratar la piel, tiene beneficios para la salud.

$2.00

Las semillas o pipas de calabaza o auyama se indican en caso de cistitis, infecciones urinarias, incontinencia urinaria, cistocele (desprendimiento de la vejiga urinaria), vejiga neurógena (irritación que se manifiesta por un deseo constante de orinar).

$1.00

Las remolachas tienen alto contenido de estimulación inmunológica de vitamina C, fibra y minerales esenciales como el potasio (esenciales para el nervio sano y la función muscular) y manganeso (que es bueno para los huesos, el hígado, los riñones y el páncreas).

$2.00

Tal y como señala Aragón, el repollo -y las crucíferas en general- destaca por su contenido en vitaminas C y K, ácido fólico, potasio y magnesio. Además, al ser rico en fibra y potasio, y pobre en sodio, es muy recomendable para la dieta de las personas que tienen hipertensión, estreñimiento o colesterol elevado.

$10.00

Viene en bandejas de 200 grs aproximadamente

$1.00

Al consumir un alimento rico en potasio y magnesio como lo son los plátanos, podríamos prevenir los espasmos musculares. 3. Mejora la visión: Los plátanos maduros tienen un pequeña cantidad de vitamina A, una vitamina soluble en grasa que es importante para la protección de los ojos.

$1.00

El calabacín mejora la piel, ayuda a adelgazar y reduce el colesterol. Es ideal para las personas que quieran adelgazar gracias a su alto contenido en fibra, agua y sus escasas calorías. Gracias a la luteína y la zeaxantina fortalece la salud de los ojos.

$1.00

Además de Vitamina C y D, riquísimo en Complejo B, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Órganos beneficiados: La fibra que tiene la coliflor sirve para barrer las grasas que se acumulan en el colon y para combatir con el estreñimiento

$1.00

Es buena fuente de Potasio, Fósforo, Magnesio y Manganeso, dos nutrientes indispensables en el balance de líquidos del cuerpo, que además, están involucrados en el manejo de la tensión arterial y la prevención de la osteoporosis. Para tener en cuenta: - La papa es el cuarto alimento más consumido en el mundo.

$1.00

La yuca posee propiedades que beneficiarán a la salud de tu organismo. La yuca es un tubérculo que se cultiva en Sudamérica y es fuertemente popular. Suele emplearse para comer muchos platos tradicionales que, además poseen gran cantidad de propiedades y beneficios para el organismo y la salud.

$6.00

El ajo contiene alicina, una sustancia muy terapéutica para cuidar de nuestro sistema cardiovascular. Tanto es así que consumir cada día un diente ajo natural puede reducir el colesterol malo en un 9%.

$1.20

Comer brócoli es excelente para mantener los huesos sanos y fuertes, dado su contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc. 5- Cuida de los ojos. Sus nutrientes, como la zeaxantina y el betacaroteno, y la vitamina A convierten al brócoli en un protector de la salud ocular.

$1.00

La cataplasma hecha con la raíz fresca y miel de abejas se usa en la gota y en las úlceras corrosivas; su zumo con miel de abejas se ordena en casos de fístulas, en el pólipo ulceroso y cáncer de la nariz, en los albarazos y para provocar el aborto.

$1.00

El boniato contiene una mayor concentración de vitaminas y ácido fólico. El indice glucémico de la batata es menor. Seguir una dieta rica en alimentos con bajo índice glucémico es muy importante para prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes y el cáncer.

$1.00

De este modo, se utiliza para combatir la artritis. Previene el cáncer: una de las propiedades nutricionales del ñame es su contenido en vitamina C, con lo que se previene el daño celular, lo que permite prevenir la posible aparición del cáncer.

$1.00

Beneficios de la berenjena. Contiene Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades. Es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.

$2.00

Nutricionalmente, el plátano verde es una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales y contiene un almidón que pueden ayudar a controlar la glucemia, gestionar el peso y disminuir los niveles de colesterol de la sangre.

$5.00

Previenen el cáncer.
Los champiñones contienen selenio y vitamina D por lo que son una fuente de antioxidantes y , por lo tanto, ayudan a la reparación del ADN y evitan que éste sufra mutaciones, reduciendo además las posibilidades de células malignas que acaben derivando en cáncer y/o tumores que afecten tu salud.

$3.00

Conseguirás mantener la línea debido a las escasas calorías que aporta y al alto contenido en fibra. Tienen una gran cantidad de vitaminas, sobre todo A, B1, B2, B6, C y E. Destaca también por su aporte en minerales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio.

$1.50

Tiene propiedades diuréticas, que combaten la retención de líquidos. Entre sus componentes contiene glucosinolatos, que se encargan de cuidar el hígado y la vesícula.


Compra Verduras y hortalizas en Línea

Compre las verduras y hortalizas que necesitas consumir a diario por internet. Con la frescura del campo a la mesa.
Iniciar Chat!
¿Que necesitas comprar?